Tipos de intercambios de pareja Swinger

¿QUÉ ES UN INTERCAMBIO DE PAREJA LIBERAL?

El intercambio de parejas swinger consiste en tener relaciones sexuales entre dos matrimonios libres o parejas sentimentales, pero cada un@ lo hace con un miembro de la otra pareja, en lugar de con la suya. Es más común en el sexo heterosexual, pero cada vez hay más parejas homosexuales y bisexuales que también lo practican.

Pero esta no es la connotación que tiene el intercambio swinger hoy en día. Las experiencias swinger ya no se dan sólo entre matrimonios swinger que quieren simplemente intercambiarse y ya está, ahora es todo un mundo de posibilidades que engloba todas y cada una de las variantes del sexo en grupo, del sexo liberal y de las fantasías desde la más sencilla a la más extraña que te puedas imaginar.

TIPOS DE INTERCAMBIOS DE PAREJA LIBERAL

Ver y ser vistos

Este concepto se conoce por el nombre «voyeurs» pero, en este caso, las parejas tienen relaciones sexuales sin intercambiarse. Únicamente se pueden ver las unas a las otras mientras tienen sexo pero sin tocarse.

Esto es muy frecuente, sobre todo, en locales liberales. Hay muchas parejas que acuden simplemente por el morbo de que les vean.

Intercambio Light

Consiste en que sí se produce el contacto sexual entre las parejas, ya sea los chicos con las chicas, o chicos con chicos y chicas con chicas, pero está prohibido realizar la penetración con una persona que no sea tu pareja.

Es decir, los preliminares como el sexo oral, las caricias, los besos… son la base de este tipo de intercambio.

Intercambio Completo

Aquí todo está permitido, siempre y cuando se hable con anterioridad qué hacer y qué no. Pero si es la primera vez que vais a realizar un intercambio de pareja swinger, te invitamos a leer nuestro artículo donde te explicamos cómo empezar.

Esta es un poco la magia del intercambio, descubrir qué gustos tenéis en común con la otra pareja. Para ello, ayudan muchísimo las conversaciones para conocerse mejor antes de pasar a la acción.

Dentro de este tipo de intercambio, podemos encontrar todas las variantes de sexo en grupo que existen:

Tríos

  • Tríos hombre-mujer-hombre o HMH: Esta opción se suele realizar cuando una pareja busca un segundo chico para poder hacer ciertas prácticas sexuales que no es posible llevar a cabo entre dos.
  • Tríos mujer-hombre-mujer: En esta variante a las chicas que asisten solas a estos locales buscando hacer un trío con una pareja se les llama «mujeres unicornio«.
  • Tríos 3 hombres
  • Tríos 3 mujeres

Cuartetos

  • Intercambio swinger puro: cuando el chico de una pareja se acuesta con la chica de la otra pareja, y viceversa. En el caso de cuartetos homosexuales el activo tiene relaciones con el pasivo de la otra pareja. Y no habría un cruce entre los que son del mismo sexo (heterosexuales), o entre los que tengan el mismo rol (homosexuales).
  • Hay bisexualidad masculina o femenina entre dos del mismo sexo, pero no entre los 4: En esta variante, a veces incluso se pacta que sólo jueguen entre ellos mientras los que son heteros miran.
  • Todos bisexuales o todos versátiles: Cualquier combinación es posible, no hay límites. Sin olvidar, por supuesto, el respeto en todo momento.

Orgía swinger

Las orgías liberales son muy distintas de lo que muchos tendremos entendido por la imagen que nos ha inculcado la pornografía desde sus inicios. Dentro de este tipo de intercambio, existen dos tipos de orgías más comunes:

Orgías esporádicas o «no organizadas»

Nos referimos a orgías que surgen de casualidad. Cuando estas orgías ocurren, no es un «todos con todos», sino que cada un@ puede interactuar con los de alrededor siempre que le concedan el permiso.

Orgías organizadas

En este caso, se suelen aprovechar las comunidades y grupos de una red social liberal para organizar o apuntarte a una que estén organizando. Generalmente, son planes de fin de semana, de cenas swinger o quedadas liberales de un grupo de personas; y acaban en orgías.

Si es la primera vez que se involucra en el movimiento liberal, le invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo iniciarse en el mundo liberal.

Esperamos que os hayamos aclarado todas las posibilidades que existen respecto al intercambio de parejas dentro del mundo liberal y os animéis a probarlas.

Si os surgen dudas podéis contactarnos a través de e-mail o teléfono y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Lo importante es que estéis seguros en el momento de tomar la decisión de adentraros en este mundo liberal. Seguro que os va a gustar y va a aportar mucho en vuestra relación.

¿Te ha gustado este artículo? COMPÁRTELO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *