Cómo iniciarte en el mundo Swinger

¿Alguna vez habéis pensado en hacer un intercambio con otra pareja? ¿un trío? ¿cumplir alguna fantasía sexual? Todos en algún momento hemos fantaseado con ver a nuestra pareja con otras personas, o ser vistos nosotros mismos.

El primer paso que debemos hacer es hablar con nuestra pareja y valorar lo abierta que puede ser vuestra relación, ya que cuanto más abierta esté, mejor entenderéis el mundo liberal, mayor complicidad y mejor lo pasareis.

Pero… ¡cuidado!… El llegar a esa complicidad no es fácil. Hay a parejas que tardan días, meses, incluso años.

Nosotros recomendamos que empecéis fantaseando con situaciones morbosas, juegos, tríos, intercambios… Esto ayudará a que estéis los dos más compenetrados, conocer vuestros gustos, que con una simple mirada sepas si lo que esta sucediendo es placentero para los dos.

¡Y no olvidéis dejar los celos a un lado!

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Si habéis decidido da el paso en vuestra relación de experimentar el mundo swinger, ¡es hora de lanzarse a la acción!

Existen diversas formas de conocer personas liberales.

Muchas parejas comienzan a través de redes sociales liberales.

En Circulo Privado Liberal te facilitamos un foro para poder conocer otras personas, sus intereses o incluso poder publicar lo que tu buscas para que otras personas sepan de ti.

Otra manera es visitando un local liberal como el nuestro. Son lugares donde suelen acudir parejas, chicos o chicas single liberales…

En Círculo Privado Liberal podrás tomar unas copas, bailar, conocer gente afín a vuestros gustos, visitar zonas del local morbosas y ambientadas para cumplir fantasías… En resumen, ¡dejaros llevar!.

Si decidís estar con otra pareja, en el caso de ser la primera vez, aconsejamos estar los cuatro en la misma habitación, ya que así no se crearán inseguridades. Ya habrá tiempo de ir experimentando situaciones nuevas según os vayáis adentrando en el mundo liberal.

Es muy importante dejar todos los puntos claros todos los que estéis involucrados en el intercambio, ya que hay parejas a los que no les gustan ciertas cosas, como por ejemplo besos, sexo oral…. cada pareja es diferente… por lo tanto, si la primera vez no resulta del todo placentero no os deis por vencidos. Como se suele decir: ¡hay más peces en el mar!

REGLAS NO ESCRITAS

Hay varias reglas que se deben de cumplir dentro del mundo liberal o swinger.

No todo vale como es lógico, y lo primero que hay que tener claro es el respeto.

Todos estamos aquí para disfrutar y pasarlo bien, siempre y cuando estemos todos de acuerdo dentro de este mundo.

En el sexo no hay límites, pero si os encontráis en una situación incómoda para vosotros hay que saber decir «NO» y explicar lo que ocurre, siempre intentando ser educados. Nadie debe de obligar a nadie a hacer nada.

Consejo: sed sinceros con las parejas con las vayáis a tener un intercambio, un NO a tiempo evita malinterpretaciones y situaciones incomodas.

También queremos destacar que la gran mayoría de la comunidad liberal es gente muy sana y que toma muchas precauciones, por lo tanto, debes saber que hay protección e higiene.

Si es la primera vez que se involucra en el movimiento liberal, le invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo iniciarse en el mundo liberal.

Esperamos que estos consejos os hayan ayudado y con ellos poder disfrutar de una forma placentera el mundo liberal.

Si os surgen dudas podéis contactarnos a través de e-mail o teléfono y os ayudaremos en todo lo que podamos.

Lo importante es que estéis seguros cuando toméis la decisión de adentraros en este mundo. Seguro que os va a gustar y va a aportar mucho en vuestra relación.

¿Te ha gustado este artículo? COMPÁRTELO

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *